El color mostaza se está convirtiendo en uno de los favoritos de todos para esta temporada y lo mejor es que es ideal para todo tipo de pieles.
 
Durante las Semanas de la Moda de Milán y Nueva York hemos visto cómo este tono invade el Street style y también las pasarelas con combinaciones increíbles.
 
Normalmente lo vemos en looks monocromáticos con diseños sencillos, complementándolo con tonos cafés, blancos y negros dándole ese toque más casual. No esta demás decir que también se puede experimentar con un estilo más atrevidos con colores intensos como el rosa, plateado, azul o morado.
La magia del mostaza es que es intenso y resalta la personalidad de quien lo viste, lo mejor de todo es que no es tan brillante como el amarillo clásico, por lo que es mucho más fácil de combinar.
 
Además, a las chicas con piel clara el mostaza les da un toque de elegancia y resalta el rostro, mientras que para las mujeres morenas crea un contraste único que las hace lucir espectaculares.
 
Nosotras no nos quisimos quedar atrás y decidimos combinar este color con accesorios claves para el look como son los zapatos, carteras y cinturones.

Leave a Reply